Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone 4 se viste de superhéroe y graba un par de escenas del trailer de Los Vengadores (Desmentido)

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Tras la salida al mercado del iPhone 4S y las inumerables comparaciones surgidas en todos estos días sobre su cámara de fotos/vídeo con otros terminales, o incluso con propias cámaras de fotos, parece que este aparato no conoce limites para ninguna industria.

Sabéis que en estos ultimos años el mundo de Hollywood ya había grabado escenas de películas y series con la Canon 5D MarkII. Películas como Iron Man 2 o Capitán America, han sido de las últimas en llevar consigo implícito el sello de grabación Recorded with Canon DSLR (por supuesto sólo escenas no toda la película). Todo esto a priori parecía ya incluso normal ante nuestros ojos, hasta que se ha filtrado la información de que el último largometraje de Marvel , Los Vengadores, ha introducido una novedad, y no es otra que la grabación de un par de escenas con un iPhone 4 para el trailer de la misma.

Hace no muchos días hablaba con uno de mis compañeros, que era cuestion de tiempo que alguna persona comparara las prestaciones de un iPhone con una Red One (Epic o similar) visto la cantidad de comparaciones surgidas; y días después nos encontramos con esto… Esta claro que, tanto él como yo, cuando hablabamos sobre esto nos estábamos quedando ya cortos.

Os animo a que me digáis si, viendo el trailer, sois capaces de diferenciar qué está grabado y qué no con el iPhone, porque a simple vista yo no (esto no quiere decir que no haya otros terminales con estas posibilidades, que por supuesto los hay). Lo que si comentaros es que, aunque el vídeo se puede ver a 1080p, el iPhone 4 sólo puede grabar en 720p así que está claro que ha sufrido un proceso de postproducción.

EDITADO: Al parecer la noticia fue desmentida un día después por el propio director de la película, al igual que la productora (Disney). El director alegó que se habían tergiversado sus palabras, y que únicamente había usado la Canon 5D MarkII para algunas de las escenas. Verdad o mentira, eso ya no lo sabremos, el caso es que tampoco empieza a ser descabellada la idea de filmar algunas escenas con estos dispositivos.

Vía | Petapixel
En Xataka | iPhone 4S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos