Compartir
Publicidad

iPhone 4S se presenta con grandes novedades en su cámara

iPhone 4S se presenta con grandes novedades en su cámara
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y así ha sido, después de todas las especualaciones sobre la salida de dos iPhone al mercado (4S y 5), nos hemos quedado con uno sólo; pero en el que se han implantando una gran cantidad de mejoras más propias de una nueva versión.

Durante la keynote el equipo de Apple ha querido reflejar, gracias a Flickr, como su teléfono es la "herramienta fotográfica" más usada dentro de esta red social, tanto para sacar fotos como para grabación de vídeo. Es quizá por todo esto, que Apple haya decidido apostar fuerte por una mejora en su cámara de fotos/vídeo. Y es que posiblemente, ellos mismos sin querer han entrado en un negocio, el fotográfico, que les ha hecho posicionarse como una de las referencias del mismo, llegando incluso a ser más utilizado que muchísimas cámaras compactas.

El iPhone 4s incorpora una cámara con un nuevo sensor de 8 megapixeles (3264x2448 píxeles) que recibirá un 73% más de luz, con reducción de ruido y un filtro infrarrojo híbrido, dejan ver claramente el nuevo movimiento de Apple. A la par de esto, la mejora evidente en su óptica con un objetivo f/2,4, formado por cinco lentes, y que según Apple permitirá conseguir un 30% más de nitidez en toma, al igual que una mejora en la captación de color (balance de blancos), y con una gran novedad una estabilización de imagen (y del ruido) en tiempo real, enfocado al vídeo.

Estas caracterisiticas se unen a la mayor rapidez de toma (un 33% más rápido que el anterior modelo), que según Apple va a tener este nuevo modelo de iPhone. Todo esto unido a una grabación de vídeo HD a 1080p y a una nueva tecnología de retroiluminación de la pantalla, parece que darán una calidad de imagen bastante notoria a este nuevo modelo.

iphone4s1.JPG

De momento poco más conocemos debido a los escasos detalles que han sacado en la keynote, pero esta claro que desde Apple se encontraron con un filón casi sin querer en el sector fotográfico y audiovisual, y van a jugar esa baza en su máximo exponente. Desde luego la compañía de Cupertino es parte ya del sector y casi sin quererlo es la mayor competencia para la gama de compactas de todas las marcas fotográficas. Muchos, nos preguntábamos si Apple iba a acabar entrando tarde o temprano en el sector fotográfico... Creo, que más que entrar ellos, los propios usuarios les han hecho introducirse... y parece ser que pretenden dar guerra, a tenor de lo visto.

Seguiremos actualizando a medida que sepamos novedades...

Si queréis saber todas las novedades del iPhone 4S y todo lo que ha dado de sí la keynote de hoy, no dudéis en pasaros por Applesfera, donde podréis encontrar todo lo acontecido hoy y todas las novedades que vayan surgiendo.

En Applesfera | La mayor novedad presentada ayer fue... La cámara de 8MP | Curso de fotografía con iPhone En Xataka | iPhone 4S | El largo camino de Apple hasta el iPhone 4S. Infografía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio