Compartir
Publicidad

Flickr lanza Geocercas, protege la privacidad de tus fotos

Flickr lanza Geocercas, protege la privacidad de tus fotos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Si el otro día hablábamos de lo estancada que estaba Flickr y de que debería evolucionar para no quedarse atrás tras las novedades presentadas por Google con Google+, parece como si nos hubieran escuchado, ya que hoy recibimos una carta de su agencia de publicidad apuntándonos a un nuevo servicio que acaban de lanzar, Geocercas.

Con este nombre tan curioso, Flickr pretende conseguir acercarse a uno de los puntos más interesantes que en mi opinión tiene Google+, la posibilidad de controlar quien tiene acceso a tus fotos. Uno de los grandes caballos hoy en día en los servicios web, es la posibilidad de ofrecer a sus usuarios mejores herramientas para controlar su privacidad. Geocercas es la solución presentada por Flickr para ello.

Ahora a la hora de geolocalizar una foto tendremos la opción de Geocercas (o Geofences, en ingles) con la cual podremos definir un radio (o radios) el que queramos bajo el cual, toda foto que esté geolocalizada en él, únicamente será visible por quien nosotros especifiquemos. Así por ejemplo, podremos delimitar un radio de 2 kilómetros desde nuestra casa, de tal manera que toda foto que saquemos en dicho radio se muestren únicamente a nuestros familiares.

Más información | Code.flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos