Compartir
Publicidad

El kit Fujifilm Globe Trotter que te abre un agujero en la cuenta corriente

El kit Fujifilm Globe Trotter que te abre un agujero en la cuenta corriente
4 Comentarios
Publicidad

Fujifilm ha anunciado en conjunto con la compañía de productos de piel de alta calidad Globe Trotter el kit Fujifilm Globe Trotter, compuesto por una caja de altísima calidad y una bolsa de transporte, junto por supuesto a una buena cantidad de material fotográfico: una Fuji XT-1 Graphite y los objetivos Fujinon 23mm f/1.4, 56mm f/1.2, 18-55mm f/2.8-4, así como el más reciente 50-140mm f/2.8.

No solo eso, también incluído viene un iPad Air 2 con un grabado para la ocasión. En la caja hay huecos para cada uno de los elementos con los que viene, así como para una unidad flash EF-X20 de Fujifilm, y algunos filtros. Si lo que queremos es ir de un lado a otro, la caja es un engorro, así que para ello viene con una bolsa también muy especial donde llevarlo todo bien separado.

¿Y cuánto cuesta la broma? Primero os digo donde se vende: Harrods. Luego os doy un dato: la caja dura, tipo trolley, se construye con maquinaria de la era victoriana. Y terminamos de prepararos para el precio con el siguiente dato: solo hay diez de estos exclusivos kits. ¿Estás preparado? 11.500 euros es su precio. Sé lo que piensas, yo también quería uno.

Más información | Fujifilm

En Xataka Foto | En Fujifilm lo tienen claro: el futuro es de las cámaras sin espejo de alta gama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio