Compartir
Publicidad
Publicidad

El siguiente nivel en la evolución del selfie: la funda con focos integrados

El siguiente nivel en la evolución del selfie: la funda con focos integrados
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Decir fotografía móvil casi es decir selfie, un nuevo tipo de fotografía que ha venido para constatar el extremo narcisismo en el que se encuentra la humanidad en la era de las redes sociales y el "yoismo". No es de extrañar por tanto que tras el inevitable palo de selfies llegue la funda con luz integrada, un accesorio que seguramente se convierta en el gadget de este año. Te explicamos cómo funciona.

Ideada por Ty Hunter, estilista de Beyoncé, este accesorio destaca por integrar en nuestro teléfono móvil calidad de iluminación. Se basa en un marco de luces LED que posee una batería autónoma, garantizando cierta autonomía de los focos de luz así como independencia respecto a la batería de nuestro móvil. Posee tres modos de iluminación, consistentes en temperatura cálida, fría y brillo especialmente intenso para asegurar un mayor "glamour".

Ssd

Su precio es de 80 dólares (unos 65 euros al cambio) y viendo el seguimiento que está generando en Instagram os aseguramos que vamos a acostumbrarnos a ver fundas con focos en muy poco tiempo.

Web oficial | Ty-lyte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos