Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta cámara es una "monada"

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta suerte de ingenio de baja tecnología es obra de Marcos Rober, uno de los científicos de la NASA y demuestra una vez más que "sencillo" no es necesariamente sinónimo de "inútil", de hecho ha resultado de mucha utilidad y eficacia en este particular. Conseguir primeros planos extremos de simios nunca resultó tan fácil.

El sistema no es más que un espejo agujereado al que se le acopla una cámara, que puede ser como en este caso la de un smartphone. Partiendo de que mis conocimientos sobre biología son limitados y los de etología prácticamente inexistentes, supongo que la curiosidad que despierta en determinados animales la figura reflejada en un espejo puede resultar menor amenaza que la presencia de una cámara o de un científico apuntándolo con un teleobjetivo, de ahí la utilidad del sistema.

De todas formas, ya veis, el invento puede exportarse a otros menesteres. ¿Qué porcentaje de fotografías de perfiles en redes sociales está hecha frente a un espejo? Sí, muchas, y la mayoría frente al espejo del baño, lo que resta glamour a la toma. ¡Esta "monada" sirve para todo!

Vía | PopPhoto Vídeo | onemeeeliondollars | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos