Publicidad

Este año podrás disfrutar de Adobe 99U desde tu casa y sin pagar 1000 dólares de entrada

Este año podrás disfrutar de Adobe 99U desde tu casa y sin pagar 1000 dólares de entrada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La conferencia anual de Adobe 99U junta a la industria creativa en una serie de talleres, seminarios y conferencias lideradas por grandes figuras de la industria creativa. Este año, debido a los efectos de la pandemia, la plataforma se llevará a cabo de manera digital y totalmente gratis.

Adobe sigue mostrando su apoyo a la industria creativa con esta decisión. En ediciones anteriores, el solo ingreso costaría 1.000 dólares. Si se tiene en cuenta los gastos de viaje, hoteles y demás viáticos, esta es una gran noticia para quienes vivimos fuera de Nueva York y siempre quisimos asistir a una.

El evento se realizará a través de Behance. Tan solo hay que entrar a la página de registro, completar nuestros datos y esperar en las próximas semanas a conocer más información de la agenda. Este año el tema central será ‘El ser creativo’. A través de las exposiciones y talleres se buscará ayudar a encontrar nuestras identidades creativas, establecer propósitos y objetivos concretos, desarrollar nuestros talentos y definir el éxito que nos lleva a mejorar.

Como reporta PetaPixel, la edición 12 del Adobe 99U se llevará a cabo en junio 17 de este año. La agenda del evento y los detalles de cómo atender a las distintas conferencias llegarán al correo en las próximas semanas.Podéis ver algunos adelantos y algunos de los conferencistas confirmados en su página oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios