Este impactante vídeo adelanta la que será nueva (y diminuta) cámara de Insta360

Este impactante vídeo adelanta la que será nueva (y diminuta) cámara de Insta360
Sin comentarios

Desde que el año pasado conocimos su alianza estratégica con Leica, materializada en la Insta360 ONE R, era previsible que la firma china Insta360 nos sorprendiera con nuevos productos en el campo de las cámaras de acción y/o 360 grados. Desde luego el teaser que han publicado, con un adelanto de lo que se podrá hacer con su nueva cámara, promete bastante.

Como habéis visto, parece tratarse de una cámara de acción o aventura que será tan pequeña que apenas se verá y permitirá que la introduzcamos en sitios muy angostos para realizar tomas únicas como las que se ven en el vídeo, que se supone se ha realizado con ella. Claro que para ello probablemente se habría utilizado también algún tipo de gimball, accesorio que no sería extraño se presentara en conjunto con la cámara.

En cualquier caso no tenemos más información al respecto, así que tendremos que esperar hasta el próximo nueve de marzo cuando se presente oficialmente y, mientras, imaginar cómo será esa nueva cámara que promete caber en cualquier parte y ofrecer unas grandes posibilidades a los creadores de vídeo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio