Compartir
Publicidad
Publicidad

FinePix Real 3D V3. Reinventando el marco digital

FinePix Real 3D V3. Reinventando el marco digital
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Fotográficamente hablando, en Fujifilm, hay vida más allá de las deseadas X100 y X10 y prueba de ello es éste visor FinePix Real 3D V3 que, anunciado en la pasada feria IFA, acaba de hacerse oficial ahora aunque sin fecha cerrada para su comercialización. Llamar marco digital a este visor sería casi como cortar las alas a un pájaro. Los marcos digitales nacieron para reproducir fotografías pero éste parece más un centro multimedia portátil que además cuenta con la baza del 3D.

Fujifilm ha dotado a este visor de un sistema lenticular gracias al que podremos disfrutar de cualquier tipo de contenido 3D sin necesidad de usar gafas dedicadas, lo que unido a otras funcionalidades como el soporte de vídeo 3D HD (720p), conexión HDMI y el mando a distancia lo convierten, como os decía, en algo que va más allá del tradicional marco digital.

Por supuesto, tanto avance no es impedimento para que cuente con las características más típicas de estos productos como pueden ser el visualizado de las fotografías en modo diapositivas con audio, calendario o reloj. Cuenta con una memoria interna de 512 Mb, ampliable mediante tarjetas SD y SDHC y una generosa pantalla de 7.2 pulgadas. Sin duda, un gadget muy interesante.

Más información | Fujifilm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos