Publicidad

Flickr mejora la posibilidad de usar código HTML embebido a la hora de compartir fotografías

Flickr mejora la posibilidad de usar código HTML embebido a la hora de compartir fotografías
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hasta ahora Flickr permitía la manera habitual de compartir en redes sociales pulsando el botón de la correspondiente red, siempre según la configuración del usuario. A partir de ahora, existe una opción más que es la de incrustar el código web correspondiente que ahora se mejorado.

De esta forma se mejora la forma de compartir y la atribución del nombre de los autores de las fotografías en los correspondientes casos de fotografías con licencia Creative Commons.

<iframe src="http://www.flickr.com/photos/canadianveggie/8379887392/player/" height="426" width="640" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

Esta característica solamente está disponible para aquellas fotografías, que como es totalmente lógico, tenga su nivel de privacidad establecido a "público". Las fotos privadas siguen siendo privadas. También esta forma de compartir permite la navegación interactiva y la posibilidad de ver las fotografías a pantalla completa al igual que ya podíamos hacer antes en la galería de cada usuario.

Fotografía | Christopher Porter, "Frozen SnowFlake" Más información | Blog de Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios