Compartir
Publicidad

Flickr añade un nuevo diseño para mostrar las cámaras con las que se han tomado las fotografías

Flickr añade un nuevo diseño para mostrar las cámaras con las que se han tomado las fotografías
5 Comentarios
Publicidad

Con cuentagotas. En Flickr no parecen estar sujetos a tiempos , plazos o movimientos de sus rivales. Ellos van a su ritmo. un año después de una renovación de su diseño, a medias, están a punto de añadir otro detalle visual mostrando dibujos lineales de la cámara con la que se tomó la fotografía. Pero sigue habiendo más sombras que luces, aún.

No es gran cosa. Lo reconocemos. Ahora, cuando un usuario publica una foto en Flickr, los EXIF ​​de los datos de cámara aparecen como una descripción de texto del modelo de la cámara y el tipo de objetivo, sino que también incluirá un dibujo lineal con la información mucho más directa y visual. El primer vistazo de la próxima actualización de la interfaz principal del sitio fue revelado el viernes pasado, según avanzaron en Mashable, por un usuario de Flickr, Scott Schiller, en Twitter.

Después del Terabyte de espacio para todos los usuarios y así retener a muchos que estaban migrando hacia otras plataformas, a Flickr le queda pendiente una renovación profunda del diseño, convirtiéndolo en un sitio más agradable y cómodo de estar, puesto que hasta ahora todo parecen ser pequeños parches y remiendos en diversas zonas del portal pero sin acometer una renovación profunda y con coherencia de estilos en todas sus zonas.

En Xataka Foto | Luces y sombras del nuevo diseño de Flickr

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio