Compartir
Publicidad

Flickr ya nos permite crear álbumes impresos con nuestras fotografías

Flickr ya nos permite crear álbumes impresos con nuestras fotografías
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, a decir verdad, a nosotros aún no. Por el momento tan solo a los usuarios de Flickr en Estados Unidos. Pero, si les sale bien la «jugada» y este nuevo servicio les resulta rentable, es lógico pensar que acabarán exportándolo a otros países.

En cualquier caso, Flickr Photo Books, que es el nombre de esta nueva propuesta de la compañía dirigida, presuntamente, con «mano de hierro» por Marissa Mayer, no es un servicio innovador. En Internet podemos encontrar sin esfuerzo bastantes alternativas bien asentadas y de indiscutible calidad, como Kodak Alaris, Hofmann, Fotoprix o PhotoBox, entre otras propuestas.

¿Qué lo hace diferente?

¿En qué se diferencia entonces Flickr Photo Books de la competencia? Según sus creadores, en lo fácil que resulta utilizarlo. Parece ser que tan solo tenemos que acceder a nuestra cuenta en este servicio y pasar el ratón por encima de uno de nuestros álbumes. En ese momento, Flickr nos mostrará un icono con forma de libro que nos permitirá iniciar el editor de álbumes impresos.

Las opciones de edición que pone a disposición de los usuarios son las habituales en un servicio de este tipo: organizar las instantáneas por páginas, añadir comentarios y rótulos, recortarlas, cambiar los márgenes, personalizar los colores del fondo, etc. No tiene mala pinta en absoluto, y, además, a los usuarios nos viene de maravilla que haya competencia y que la oferta sea lo más amplia posible, ¿verdad?

Los álbumes impresos tienen un tamaño de 11 x 8,5 pulgadas en papel brillante, y el precio de partida para uno de 20 páginas es 34,95 dólares. Os dejamos con el vídeo de presentación de Flickr Photo Books.

Vía | Yahoo Más información | Flickr Photo Books En Xataka Foto | Flickr se renueva totalmente y regala 1 TB sin límites a todos los usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio