Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotografiando la hamburguesa "indestructible" durante más de 700 días consecutivos

Fotografiando la hamburguesa "indestructible" durante más de 700 días consecutivos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Resulta cuando menos curioso este supuesto “estudio” o “proyecto” de la fotógrafa canadiense Sally Davies, afincada en Nueva York. “Me cuesta creer que han pasado dos años desde el día en que la compré. Yo parezco dos años mayor, pero para la hamburguesa no pasa el tiempo”, ha explicado la fotógrafa, que inició su particular experimento fotográfico el 10 de abril de 2010, cuando adquirió un menú infantil en un establecimiento de la cadena McDonald’s.

Es más, Sally Davies añade que continuará fotografiando la hamburguesa hasta que deje de ser “indestructible”. ¿Experimento científico o proyecto fotográfico?¿Curiosidad simplemente? ¿Tal vez demostración de alguna “leyenda urbana” sbre hamburguesas? No lo sé.

Yo lo dejaría en mera curiosidad fotográfica nada más, pero viendo como son por aquellas tierras a algún abogado de la cadena de comida rápida seguro se le está ocurriendo algún tipo de demanda. Si en la fotografía de comida se trucan muchas veces los ingredientes para “hacerlos más apetecibles a la vista” aquí no parece haber truco alguno (¿o sí?).

La hamburguesa “indestructible” | Sally Davies en Flickr
Vía | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos