Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotografías famosas pasadas por los filtros de Instagram

Fotografías famosas pasadas por los filtros de Instagram
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde luego, el uso de nuestro terminal móvil para realizar fotografías se ha visto incrementando de una manera espectacular, incluso para ya realizar trabajos profesionales o trabajos de corte personal; todo ello, gracias a la gran cantidad de aplicaciones, como bien vimos en nuestros especiales sobre las mejores aplicaciones fotográficas para IOS y Android, que existen.

Bien, vamos a imaginarnos que, famosos fotógrafos de la historia como Robert Capa, Cindy Shermen, Jeff Wall, entre otros, hubieran sacado en vez de su cámara de fotos del momento, su Iphone o su Android, hubieran abierto la aplicación Instagram, y sus fotografías hubieran acabado como si hubieran sido fotografiadas con dicho terminal.

Pues nada, dejemos de imaginar y veamos unos ejemplos de fotografías famosas, de grandisimos fotógrafos de la historia tal y como si hubieran sido realizados con esta aplicación. ¿Os imagináis a Thomas Ruff, por ejemplo, sacando su movil de última generacion y sacando una de sus fotos? o, Diane Arbus retratando a personajes tan peculiares, de tan “peculiar” forma. Curioso cuanto menos.

thoms-ruff.jpg

jeff-wall.jpg

stephen-shore.jpg

philip-lorca-dicorcia.jpg

robert-capa.jpg

Si queréis ver más ejemplos podéis pasaros por este link. En él, encontraréis más fotos de otros artistas como Martin Parr, Harold Edgerton, Robert Frank, Weegee, Candida Höfer, entre otros…

Sitio Oficial | Mastergram (via Petapixel)

En Weblogs | XatakaAndroid | XatakaMóvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos