Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotos por Haití, una iniciativa solidaria

Fotos por Haití, una iniciativa solidaria
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La noticia del terremoto de Haití nos pilló por sorpresa, como siempre suelen ocurrir estas desgracias, y ver cada día las noticias sobre las penurias que están pasando sus habitantes hace que los sentimientos se remuevan en nuestro interior.

Personalmente intento imaginarme las tristeza y desesperación que deben estar sufriendo estas personas y estoy seguro de que no llego ni a aproximarme un poco a su dura realidad. Si estás leyendo esto deberías pensar que, a pesar de la crisis, somos unos privilegiados, primero por estar aquí y luego por lo que tenemos, sea mucho o poco.

Siempre que ocurre alguna tragedia de este tipo, la comunidad internacional se mueve para ayudar con múltiples campañas, pero son los ciudadanos de a pie de cualquier parte del mundo los verdaderos pilares de la solidaridad. El Grupo de Flickr de Granada ha creado la página web Fotos por Haití para recaudar fondos que administrará una ONG que está trabajando activamente en Haití. Los fondos se recaudan por medio de la compra de fotografías incluidas en esta web y que han donado desinteresadamente fotógrafos procedentes de Flickr y de otros grupos y localidades.

Desde aquí agradecemos a esta gente su gran iniciativa y os pedimos a los demás que le deis difusión y si podéis compréis alguna foto, que hay muchas y muy buenas. Yo, de momento, ya he encargado una y es un proceso que te llevará tan sólo cinco minutos.

Más información | Fotos por Haití

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos