Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujifilm también se sube al carro: tendrá una CSC en 2012

Fujifilm también se sube al carro: tendrá una CSC en 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pocos son ya los fabricantes que restan por subirse al carro de los Sistemas de Cámara Compactas, o CSC en sus siglas en el idioma de Shakespeare. A la espera de que Canon mueva ficha tras hacerlo Nikon, en Fujiflm que andan trabajando mucho y bien en los últimos meses también han anunciado su salto para crear nuevo sistema de cámara sin espejo.

A pesar del hermetismo con el que se manejan los fabricantes, la máxima figura de la marca nipona, Shigetaka Komori, ha anunciado hoy mismo que su compañía pondrá en marcha la nueva cámara el próximo año. Nada de detalles, ni por dónde van a sorprender. Solo que están trabajando en el desarrollo de los objetivos, sensores y la tecnología del procesador para lograr una la máxima calidad de imagen.

Tras ver lo bien que lo han hecho en Fujifilm con su deseada X100 y lo bien que aparenta la inminente X10 (por cierto que llegará a España en breve a un precio de 529 euros, según nos han confirmado hoy mismo), desde luego que habrá que esperar con mucha atención lo que son capaces de ofrecer. De lo que poco que se ha podido extraer de las declaraciones del presidente de Fujifilm, parece que la apuesta va encaminada un bajo nivel de ruido y un sensor de mayor tamaño (¿se arriesgarían con full frame?). Ahora viene la carrera de rumores y especulaciones que tanto alimentan el mercado previo al lanzamiento de un nuevo sistema. Estaremos atentos a lo que se cuece al respecto en ambicioso fabricante japonés.

Vía | TechRadar y DSRL Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos