Compartir
Publicidad

Getty permitirá la utilización de código embebido para compartir sus imágenes para uso no comercial y contenidos periodísticos

Getty permitirá la utilización de código embebido para compartir sus imágenes para uso no comercial y contenidos periodísticos
1 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Movimiento reactivo o no, al hilo de lo ocurrido con el 'selfie' de Ellen Degeneres o no, Getty ha anunciado en el día de hoy que posibilitará el uso de código embebido para compartir sus imágenes para uso no comercial.

Y es que el asunto como hemos visto antes, está en el aire. Compartir una fotografía a través de Facebook, Twitter, Instagram, un blog u otro medio respetando la imagen y la autoría está permitido o no. Es legal o no. Depende de muchos factores y no hay una respuesta fácil - y menos a nivel internacional. Cuando yo subo una fotografía mía a cualquier social, con mis marcas de agua o lo que sea, permito que se comparta, es parte del juego de las redes sociales que todos aceptamos. Otras cosas diferentes son las alteraciones y otros usos indebidos que ya conocemos.

Comparte imágenes en blogs y medios sociales

Los pasos como es habitual en este tipo de herramientas son sencillos:

  • Haz clic en el icono (</>) para insertar una imagen de los resultados de búsqueda o en la página de detalles de imagen.
  • En la venta para insertar, copia el código de inserción.
  • Pega el código HTML que has copiado en el código fuente del blog o sitio web en el quieras que aparezca la imagen.
Visor de inserciones: En aquel lugar donde se habilite, podrá insertar el Contenido de Getty Images en un sitio web, blog o plataforma de medios sociales mediante el visor de inserciones (el “Visor de inserciones”). No todo el Contenido de Getty Images estará disponible para insertar, y su disponibilidad podría verse modificada sin previo aviso. Getty Images se reserva el derecho, a su entera discreción, a eliminar Contenido de Getty Images del Visor de inserciones. Previa solicitud, usted se compromete a tomar medidas para detener el uso del Visor de inserciones o el Contenido de Getty Images. Usted está únicamente autorizado a usar el Contenido insertado de Getty Images con fines editoriales (es decir, relacionados con eventos de interés periodístico o general). El Contenido insertado de Getty Images no puede emplearse: (a) con ningún fin comercial (por ejemplo, en eventos publicitarios, promocionales o de marketing) o para insinuar publicidad o patrocinio; (b) en caso de infracción de cualquiera de las restricciones indicadas; (c) en contextos difamatorios, pornográficos o ilegales de cualquier otro modo; o (d) en contextos distintos a los relacionados con el Visor de inserciones. Es posible que Getty Images (o terceros que actúan en su nombre) recopilen información relacionada con el uso del Visor de inserciones y el Contenido insertado de Getty Images, y se reserva el derecho a insertar anuncios en el Visor de inserciones o de monetizar su uso por cualquier motivo sin que ello implique una compensación hacia usted.

Todo ello, claro está, aceptando los términos de uso de las imágenes que podamos encontrar en el sitio web de Getty Images.

En Xataka Foto | Selfies, Oscars y derechos

Más información | Getty Images

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio