Compartir
Publicidad

Google se hace con el servicio de edición fotográfica online de Picnik

Google se hace con el servicio de edición fotográfica online de Picnik
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que Google compra una empresa de servicios online. Esta vez se trata de Picnik, una aplicación web que nos permite retocar nuestras fotos de manera rápida y sencilla sin tener que descargarnos ningún programa adicional.

Debido a la popularidad que ha alcanzado este servicio y que éste además era gratuito (aunque existía una versión de pago más avanzada), Google ha decidido comprarlos y usar la edición de Picnik en Picasa en un futuro.

Los álbumes fotográficos online de Picasa llevaban bastante tiempo olvidados por parte de Google, y esta nueva adquisición puede ser un buen empujón para darle vida a esta plataforma.

De hecho, Picnik ya se encuentra integrado en servicios como Flickr o SmugMug, por lo que suponemos que Google les cortará el grifo, sobre todo siendo Flickr el mayor competidor de Picasa.

A pesar de todo, la gente de Picnik ha afirmado que con este cambio, tendrán acceso a la gran cantidad de recursos técnicos que ofrece Google y así podrán seguir mejorando su servicio en el futuro.

Vía | Google Blog
En Genbeta | Google compra el editor online Picnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio