Publicidad

Gudsen MOZA Mini-P: un estabilizador tipo gimbal para los amantes de los viajes y la acción

Gudsen MOZA Mini-P: un estabilizador tipo gimbal para los amantes de los viajes y la acción
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Las personas están cada vez más interesadas en el mundo de la imagen y el vídeo. Con esta industria en crecimiento, queremos completar nuestros sistemas con accesorios que ayuden a darle un toque más profesional a las capturas que realizamos. Los estabilizadores son uno de estos accesorios, y Gudsen lanzó al mercado uno de los más llamativos: Gudsen MOZA Mini-P.

Este estabilizador tipo gimbal está pensado para creadores de contenido para redes sociales y vloggers enfocados en contenido de acción y viajes. Está adaptado para ser ligero, compacto y compatible con cámaras de acción, smartphones e incluso cámaras sin espejo como la Sony A7 junto a un objetivo ligero de peso. Gracias a su sistema de conexión, permite que el estabilizado se comunique con el dispositivo para realizar ajustes e iniciar y parar las grabaciones.

Gimbal 001

El estabilizador permite una carga de 130 a 900 gramos. Tiene un sistema de estabilización de 3 ejes y un sistema de rotación que le permite girar 360° en movimiento de paneo, y 330° de movimiento de inclinación. Su batería de litio de 2000 mAh le permite operar hasta 20 horas en un uso normal. Tiene un peso de 694 gramos y dimensiones de 306 mm de alto, 166 de lado y 55 mm de ancho (al estar abierto). Doblado las dimensiones cambian a 198 de alto, 166 de lado y 102 de ancho.

Gimbal 002

El estabilizador está disponible en preventa por la página oficial de Gudsen, con envío gratuito a España. Como reporta DPReview, el precio del estabilizador es de 199 dólares (~ 183 €). El dispositivo comenzará a ser despachado en las próximas semanas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios