¿Haciendo negocio de tus fotografías con la propuesta "renovada" del market de 500px? Llega 500pxArt.com

¿Haciendo negocio de tus fotografías con la propuesta "renovada" del market de 500px? Llega 500pxArt.com
2 comentarios

Desde hacía un tiempo era posible marcar una fotografía en 500px como vendible, si a alguien le interesaba una fotografía tuya y tú la habías marcado como disponible, podías comprarla a través de la opción "Market" de 500px. Bien, ahora 500px, ha decidido dar una vuelta, o mejor dicho separar, esta opción.

No sé realmente si era una opción muy utilizada por mucha gente. El lavado de cara - que ya comenzó hace un año y medio -, que quieren hacer en 500px consiste en separarlo en un dominio independiente (500pxart.com) y añadir nuevas opciones al enmarcado de las imágenes. ¿Negocio para los fotógrafos y para 500px? Veremos.

Los motivos de esta (supuesta) mejora que proponen desde 500px es alinear las necesidades de la empresa a las de sus usuarios potenciales. Además esta nueva empresa supone una asociación de 500px con otra empresa, llamada New Era que le proporciona más acabados de impresión y enmarcado que los anteriores. El objetivo fundamental es:

  • Aumento en el número de ventas de fotografías y hacerlo a nivel mundial

No cambia nada para los usuarios de 500px que ya dispusieran de su espacio de venta online. Todo está automatizado. Para más información y consultas: * Introducing 500pxArt * Setting up your 500pxArt Store * Ordering Prints from the 500pxArt Store

Más información | 500pxart.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio