Compartir
Publicidad

iCloud se acerca, si eres fotógrafo y maquero tal vez deberías tenerlo en cuenta

iCloud se acerca, si eres fotógrafo y maquero tal vez deberías tenerlo en cuenta
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


Ayer fue la keynote de Apple en la cual presentaron el nuevo iPhone 4S, como ya os hemos adelantado. Pero no solo quedó ahí la cosa, ya os ha hablado mi compañero Rodrigo de las novedades más interesantes en este aspecto que puedan interesar a un fotógrafo. Apple también ha dado fecha de lanzamiento a un servicio en la nube que puede resultar muy interesante: iCloud.

Porque aparte de las funcionalidades de iCloud como backup de dispositivos iOS, agendas de contacto, localizador de dispositivos… Tiene un uso que puede resultar muy útil para un fotógrafo: las fotos en streaming. Así, cualquier imagen que captures con un dispositivo iOS, ya sea iPhone, iPod Touch o iPad, o que introduzcas en tu galería de iPhoto (supongo que Aperture también) se sincronizará automáticamente en todos tus dispositivos de manera automática y sencilla.

Si eres un fotógrafo y dispones de un iPad podrás ver tus últimas 1.000 fotografías que tengas en tu biblioteca fotográfica sin hacer mayor esfuerzo que pasarlas desde tu cámara a tu Mac, nada más. Tendrás acceso automático a ellas desde tu dispositivo iOS y podrás enseñarlas en cualquier momento y lugar. Os dejo el enlace al vídeo para que podáis comprender un poco mejor su funcionamiento.

En Apple | Funcionamiento iCloud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos