Compartir
Publicidad

Inkee, nace un nuevo servicio para tener tus recuerdos fotográficos de forma original y personalizada

Inkee, nace un nuevo servicio para tener tus recuerdos fotográficos de forma original y personalizada
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco que se ha puesto a disposición del público, Inkee, un nuevo servicio para revelar tus recuerdos de forma personalizada.

Elige una temática de entre las 6 disponibles, el color de las tapas, un diseño de portada y ponle título. Selecciona tus fotografías, recibe un kit, tus fotos reveladas, pegatinas y un bolígrafo. Hazto lo tú mismo. Esta es la filosofía de Inkee. Una filosofía basada en el "hazlo tú mismo", de forma que cada álbum o producto de Inkee es diferente.

El proceso parece muy sencillo: Primero debes elegir la temática de tu álbum, podrás escoger entre 6 categorías diferentes (viajes, parejas, niños, mascotas, bodas y recuerdos varios), después seleccionas aquellas fotos que vas a incluir. Pagas y, posteriormente, recibirás en casa junto con las fotografías, un kit de montaje, porque por si no lo sabías un álbum Inkee debes montarlo tú mismo, tú lo haces diferente.

En Inkee, han pensado en trabajar con materiales totalmente reciclables por lo que el papel de las portadas y de cada hoja es de material reciclado sin tratar. El kit, 29 euros, también incluye dos hojas de pegatinas para decorar tu álbum y un bolígrafo diseñado en exclusiva para que puedas escribir o dibujar recuerdos. Las fotos se imprimen en papel fotográfico mate, como las de toda la vida (a tamaño 9x13), y puedes pegarlas en las páginas del álbum gracias a las esquinas de papel kraft.

El contenido del kit que se recibe es el siguiente:

  • Tapas personalizadas
  • Anillas para montar el álbum
  • Páginas interiores de alto gramaje
  • Esquineros de papel kraft en forma de pegatina
  • Fotos impresas en papel fotográfico mate de alta calidad
  • Set de pegatinas con diseños exclusivos hechos por Inkee
  • Bolígrafo negro para escribir en las páginas del álbum
  • Sobre manila agujereado, para que guardes lo que quieras dentro de tu inkee

Envío y precios

Los envíos tardan aproximadamente 5-7 días laborables. Inkee entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 5 días una vez confirmado el pago por parte del cliente y el envío desde esa fecha tardará 1 o 2 días. Los precios, desde 29 euros.

inkee

Vídeo | Mi Álbum Inkee de Inkee App en Vimeo.

Más información | Inkee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio