Instagram desembarca en Windows Phone 8, de momento en versión Beta

Instagram desembarca en Windows Phone 8, de momento en versión Beta
2 Comentarios

Sus más de 150 millones de usuarios activos en todo el planeta hacen de Instagram la red social del universo de la fotografía más exitosa. Desde su lanzamiento a finales de 2010, sus creadores han publicado versiones de la aplicación para los smartphones equipados con iOS y Android, y ahora, por fin, también para los que utilizan Windows Phone 8.

El sistema operativo para smartphones de Microsoft, a pesar de no disfrutar del arrollador éxito de Android, y también de ser superado con holgura por iOS, cuenta cada vez con más adeptos. Si a esto sumamos que muchos entusiastas de la fotografía se están decantando por smartphones de Nokia equipados con Windows Phone 8, como el Lumia 1020, debido a la excepcional calidad de su hardware «fotográfico», no es de extrañar que los responsables de Instagram hayan decidido llevar su aplicación también a este sistema operativo.

Si tenéis un smartphone con Windows Phone 8 y os apetece probarla, a pesar de tratarse por el momento de una edición Beta, solo tenéis que acceder a la tienda de aplicaciones de Microsoft, o bien, recurrir a este enlace. Por el momento solo hemos tenido la ocasión de echar un vistazo somero a esta aplicación, pero la verdad es que tiene tan buena pinta como las versiones para iOS y Android.

Instagram Windows Phone 8

Descarga | Tienda de aplicaciones de Windows Phone Más información | Instagram En Xataka Foto | Instagram le da la bienvenida a la publicidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio