Compartir
Publicidad

Joel Meyerowitz te invita a acompañarlo en la filosofía fotográfica en su nueva clase online de Masters of Photography

Joel Meyerowitz te invita a acompañarlo en la filosofía fotográfica en su nueva clase online de Masters of Photography
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda alguna, Joel Meyerowitz es uno de los fotógrafos americanos que más influenció el crecimiento de la fotografía urbana y el disparar a color. Este genio fotográfico ha capturado el ojo de las personas a través de las situaciones llamativas de la Quinta Avenida y demás viajes alrededor del mundo. Incluso, antes os presentamos el libro de las 98 imágenes capturadas por él durante un viaje a Malaga entre 1966 y 1967.

Meyerowitz 003

En esta ocasión, el fotógrafo se ha aliado a los cursos en línea de Masters of Photography para traer un curso completo sobre fotografía. El curso de 170 dólares está dividido en 34 clases que cubren aspectos de toma en estudio y localización, además de muchas horas del fotógrafo hablando de cómo ve él el mundo: Una poesía al azar que siempre te permitirá hacer un click.

El curso se enfoca directamente en la parte creativa y artística que representa el trabajo de Meyerowitz. No importa si tomas fotografías con un smartphone o una DSLR, el curso invita a todo tipo de fotógrafos a salir a la calle y observar el mundo, ya que “Si tienes una cámara, tienes una licencia para observar”.

Meyerowitz 002

Como reporta iso1200, además de los vídeos, dentro de las lecciones encontrarán material escrito y ejercicios para poner en práctica las enseñanzas. El material subido a la plataforma se comparte con la comunidad que generará discusión y asesoría alrededor de ello. Pero, lo más llamativo, es que hay pocas personas que hablan del arte fotográfico con tal pasión como la del fotógrafo americano. Lo que hace de este curso un verdadero placer de tomar, sin importar si eres fotógrafo experimentado o no.

Meyerowitz 001

La cobertura del curso incluye los fundamentos fotográficos base como color, composición e iluminación; pero al salir a localizaciones y avanzar más dentro de los espacios encontrarán que se profundiza más en la planificación, en el cómo sentir los espacios y la luz y el cómo desarrollar un proyecto significativo. Así que, si queréis ver una verdadera clase de filosofía fotográfica, no dudéis en tomar esta.

_

Más en Xataka Foto | ‘Through a Different Lens: Stanley Kubrick Photographs’, Nueva York según la mirada del que luego sería mítico cineasta

_

Imágenes Capturas de pantalla tráiler curso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio