Compartir
Publicidad

Kamlan 7.5mm F3.2 Fish-Eye: El nuevo objetivo chino de montura Micro 4/3 para distorsionar el mundo

Kamlan 7.5mm F3.2 Fish-Eye: El nuevo objetivo chino de montura Micro 4/3 para distorsionar el mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Trabajar con objetivos ojos de pez requiere ver el potencial de distorsionar la forma del sujeto y el espacio. Es un objetivo ideal para trabajar un amplio rango de estilos fotográficos como arquitectura, paisaje, acción y artística. Para los interesados en entrar y experimentar con este tipo de objetivos, Kamlan presentó su nuevo modelo para monturas Micro 4/3: Kamlan 7.5mm F3.2 Fish-Eye.

Kamlan 001

Como es usual de los objetivos chinos, su enfoque es dar soluciones económicas que se encuentran sobre los estándares básicos de calidad de imagen. La óptica china tiene un diseño clásico pensado para fotografía y vídeo, lo que se puede ver por el aro de enfoque dentado. Este objetivo se une a una línea de la compañía de soluciones ópticas para formatos APS-C y MFT. Durante el CP+, los asistentes podrán verlo en directo y probarlo para ver sus capacidades.

El objetivo cuenta con una construcción interna de siete elementos divididos en seis grupos. Tiene un rango de apertura manual de F3.2 a F16. Su distancia mínima de enfoque es de tan solo 10cm, lo que muchos amantes de macro fotografía podrán encontrar como elemento llamativo. Resumiendo sus valores de la tabla MTF, el objetivo presenta una buena calidad de resolución óptica; incluso para reproducir detalle mínimo se encuentra sobre el estándar de calidad óptima. Las pruebas muestran que el objetivo tiene un leve viñeteado, que no será problema para ajustar en un revelador RAW.

kamlan

Como reporta DPReview, aún no hay fecha de lanzamiento y precio oficial. Estos detalles serán presentados en un futuro próximo, probablemente durante el CP+. Sin embargo, el medio DC Watch presentó un precio de 25,000 yenes para el mercado japonés, lo que en Europa será aproximadamente 200 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio