Compartir
Publicidad

Kipon CANIKON: el adaptador chino de Canon EF a Nikon Z con posibilidad de autofoco

Kipon CANIKON: el adaptador chino de Canon EF a Nikon Z con posibilidad de autofoco
0 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Uno de los problemas más comunes al cambiar de marca o sistema de montura de una cámara a otra es qué hacer con la inversión que hemos hecho en accesorios y objetivos. Por suerte, para lo segundo, está en aumento el mercado de adaptadores de objetivos, en especial del mercado chino. Para aquellos que quieren hacer una transición entre los objetivos de montura EF de Canon a Nikon Z, Kipon anunció un nuevo adaptador: Kipon CANIKON.

La principal ventaja del nuevo adaptador chino es la posibilidad de crear una conexión entre los objetivos electrónicos de Canon y las nuevas cámaras de montura Z de Nikon. Con el adaptador, Kipon promete que será posible utilizar objetivos originales Canon EF, EF-S; adicionalmente dos marcas de terceros principales también serán compatibles: SIGMA EF y Tamron EF.

canikon

Además, los usuarios de Canon que estén pensando en migrar al sistema de montura Z de Nikon tendrán la facilidad de hacerlo sin dejar los objetivos que han adquirido durante los años, en especial si ya se han acostumbrado mucho a ellos. Con el accesorio de Kipon, podrán mantener la capacidad de autofoco de estos objetivos, para utilizarlos con todo su potencial. Este valor agregado es lo más llamativo, pues los adaptadores disponibles actualmente son únicamente manuales.

Como reporta Photographyblog, la empresa china no tiene aún fecha ni precio de lanzamiento. El adaptador será mostrado durante el CP+ 2019 donde se podrá ver en acción y conocer más detalles de distribución.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio