Compartir
Publicidad

Kodak Alaris nos va a dejar imprimir nuestras fotos desde cualquier dispositivo

Kodak Alaris nos va a dejar imprimir nuestras fotos desde cualquier dispositivo
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día todos somos conscientes de lo importante que es reinventarse casi de forma permanente. Y Kodak, una de las compañías históricas del mercado de la fotografía, lo está haciendo. No obstante, es evidente que no tiene más remedio después de afrontar una profunda crisis que la ha llevado al borde de la bancarrota.

Actualmente una de las áreas de negocio más importantes para la nueva Kodak, que ahora luce el «apellido» Alaris, es la impresión on-line de calidad de nuestras instantáneas. Precisamente, para desarrollar esta línea de soluciones los responsables de la compañía han decidido poner su interfaz de programación de aplicaciones (API) a disposición de los desarrolladores con el objetivo de que puedan utilizarla en sus creaciones.

El fin último de esta decisión es brindar a los consumidores la oportunidad de imprimir sus fotografías directamente desde las aplicaciones de edición instaladas en sus ordenadores, tablets y smartphones. Y todo de una forma sencilla, y sin necesidad de instalar herramientas expresamente creadas por Kodak.

Las palabras de Darren Johnson, vicepresidente de Kodak Alaris, no dejan lugar a dudas: «Queremos eliminar la barrera existente entre la creatividad digital y el producto físico, poniendo a disposición del usuario final nuevas y emocionantes innovaciones». Les deseamos mucha suerte.

Vía | ePhotoZine Más información | Kodak Alaris En Xataka Foto | Adiós Eastman Kodak, hola Kodak alaris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio