Compartir
Publicidad

Kodak nos muestra nuevos adelantos del regreso de la película Kodak Ektachrome

Kodak nos muestra nuevos adelantos del regreso de la película Kodak Ektachrome
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arrancando 2017, Kodak informó que reviviría la película fotográfica Ektachrome. Aunque su desarrollo va algo retrasado, el equipo de Kodak mostró adelantos vía Facebook e Instagram con capturas para ver el color y el detalle de grano.

Como reporta PetaPixel, la película de diapositiva se esperaba para finales de 2017, pero los problemas financieros y demás obstáculos por los que pasó la compañía durante el año han demorado el desarrollo y lanzamiento. Sin embargo, es bueno ver que, aunque varios proyectos se ponen en pausa, Kodak sigue firme en el desarrollo de la resurrección de Ektachrome.

kodachrome

Como se puede ver en las imágenes, la película mantiene su gran característica de grano fino. Presenta también colores vibrantes, pero tienen un buen límite para mantener naturalidad, en especial en los tonos de piel. Y, por lo que se puede apreciar en estos ejemplos, el rango dinámico de la película nos dará buen detalle de luz a sombras.

ektachrome

Ahora queda esperar a una fecha tentativa de lanzamiento. Los amantes de la fotografía analógica podrán esperar una maravilla de película.

ektachrome

_

Más en Xataka Foto | Sony RX100 VI, toda la información sobre la nueva compacta premium que ahora tiene más zoom y enfoca aún más rápido

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio