Compartir
Publicidad
Publicidad

Kodak se plantea lanzar una réflex digital

Kodak se plantea lanzar una réflex digital
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Aún no está confirmado, pero parece que el clásico fabricante fotográfico Kodak está replanteándose volver a lanzar una réflex al mercado. Fabrica sensores, tiene tradición como pocas en el mundo de la fotografía y dispone de buenos modelos de compactas y de tipo bridge, así que no parece muy descabellado que quiera tener su sitio en las DSLR actuales.

Desde Photo Rumors así lo plantean, incluso afirman que podría ser presentado el nuevo modelo de Kodak en la próxima edición del CES, en enero de 2010. Como es lógico, esta noticia ha generado expectación y más cuando se trata de un fabricante como Kodak. Que, a pesar, de seguir apostando por los consumibles de impresión, los tradicionales carretes, e incluso las cámaras de usar y tirar, seguro que aún tiene mucho que decir en el panorama digital.

El mercado de las réflex digitales cada vez está más competido y estaría mucho más interesante si aumenta la oferta. Y me aventuro a afirmar que lo más seguro que se trate de un modelo básico, para los menos iniciados y con un precio competitivo. Estaremos atentos a ver qué nos depara Kodak.

Vía | Xataka y Photo Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos