Compartir
Publicidad

La Fábrica celebra un año más su fiesta de la fotografía

La Fábrica celebra un año más su fiesta de la fotografía
0 Comentarios
Publicidad

Lo he dicho muchas veces, La Fábrica es uno de los grandes motores de la fotografía en este país. Editorial con muchísimos títulos a sus espaldas, promotor de PHotoEspaña y lugar de aprendizaje, no sólo es referencia en España sino fuera de nuestras fronteras. Ahora más que nunca, es imposible no hablar de su mes dedicado a esta disciplina.

La fiesta de la fotografía ocupará todo el mes de noviembre, por tercer año consecutivo, y la oferta se versará en torno a los libros y a los fotógrafos. De este modo hay pensadas varias firmas de ejemplares así como promociones en las librerías implicadas.

Algunas fechas para apuntar son la presentación de "Vidas recicladas" de Manuel Zamora en FNAC Triangle de Barcelona el 4 de noviembre, de Xurxo Lobato en FNAC A Coruña el 6, Ricardo Cases es FNAC Alicante el 21, así como otros eventos en Madrid dedicados a Meneses, Trobat, Luis de las Alas y Atín Aya que se irán dando cita en varios espacios hasta llegar a tener la presencia de Pierre Gonnord que presentará su nuevo libro "El sueño va sobre el tiempo" el día 28 en la sede de La Fábrica. Estaremos al tanto.

Más información próximamente | La Fábrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio