Compartir
Publicidad

La Génesis de Sebastião Salgado hace su escala en Madrid

La Génesis de Sebastião Salgado hace su escala en Madrid
3 Comentarios
Publicidad

Es la exposición de la semana. Lo será de este comienzo de año. Sebastião Salgado resuena en cada tuit y todos hablan de él en lo que viene a ser una de sus grandes muestras en la capital madrileña. No es para menos, 245 fotografías de un proyecto que le ha llevado 8 años de trabajo y 32 viajes.

Nuestro compañero Jesús ya nos habló de "Génesis" en su visita realizada en Londres. Ahora ha venido para instalarse en el Caixa Forum de Madrid hasta el 4 de mayo.

Con ello, esta sede madrileña, sigue apostando por aunar fotografía y conciencia ecológica. Si en Londres el marco proporcionado por el Museo de Historia Natural era ideal, el Caixa Forum no quiere ser menos siendo también un lugar propicio para esta exposición.

Mientras se alinean los planetas para que pueda visitarla y hacer una valoración objetiva sobre el terreno, os invito a que os vayais acercando. Seguro lo vais a disfrutar porque me consta que la calidad técnica en esa gama de blanco y negros, que él dice ser un gris que configura toda una gama tonal, es abrumadora. Por ello y por el precioso discurso de esperanza que hay detrás, además de la posibilidad de viajar alrededor del mundo gracias a sus fotos.

Fotografía cedida por Obra Social La Caixa En Xataka Foto Sebastião Salgado, un pequeño recorrido por su obra fotográfica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio