Compartir
Publicidad
Publicidad

La mala suerte se ceba con Nikon, suspensión de operaciones en Thailandia

La mala suerte se ceba con Nikon, suspensión de operaciones en Thailandia
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si esta mañana nos hacíamos eco de la nueva política unilateral de Nikon en cuanto a precios, esta tarde hemos conocido la noticia oficial de la suspensión de operaciones en la sede de Thailandia. Desde Julio la fábrica de Nikon debido a la inundación provocada por las temidas lluvias torrenciales que azotan Thailandia durante el año, se encuentra practicamente sumergida.

Las plantas primeras de todos los edificios de todas las instalaciones de la marca están sumergidas. Los detalles de los daños y perjuicios están bajo investigación. En cuanto a los empleados, aún no se ha informado nada. Un halo de secreto que lo cubre todo. Lo que sí que se sabe es que la fábrica ha suspendido su funcionamiento desde el 6 de octubre.

Ahora estamos haciendo todo lo posible para estimar el impacto de la inundación de nuestras empresas y los resultados empresariales. Podemos asegurar que notificaremos inmediatamente los resultados una vez que se considere que haya un cambio importante en nuestras previsiones.

Se siguen investigando las posibilidades de recuperación de la planta pero todo apunta a que Nikon deberá buscar otras alternativas. Tras el terremoto fatídico de Japón la compañía nipona se ha visto muy afectada en su producción escaseando en algunos momentos determinados modelos.

Via | Nikonrumors

Foto | Joe Shlabotnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos