Compartir
Publicidad

Canon EOS M2, todo lo que debes saber acerca de la nueva CSC con WiFi

Canon EOS M2, todo lo que debes saber acerca de la nueva CSC con WiFi
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La EOS M, de Canon, ya tiene sucesora. La novísima cámara de sistema compacto EOS M2 acaba de nacer con el firme propósito de hacernos olvidar a su predecesora, y parece que tiene el potencial necesario para salirse con la suya. Quizás algunos usuarios esperasen más innovaciones, pero lo cierto es que el nuevo enfoque híbrido y la conectividad WiFi son dos mejoras importantes.

El sistema de enfoque de esta cámara se denomina Hybrid CMOS AF II, y, según sus creadores, recurre a nuevos algoritmos de análisis y a una cobertura de hasta el 80% de la escena, lo que le permite enfocar 2,3 veces más rápido que a la EOS M original.

Canon EOS M2

Especificaciones similares a la EOS M

Aunque en la blogosfera muchos entusiastas vaticinaron que esta cámara probablemente incorporaría el sensor de la EOS 70D, al final no ha sido así. La nueva EOS M2 comparte sensor con su predecesora, por lo que en su interior «late» un CMOS APS-C de 18 megapíxeles. El procesador tampoco ha cambiado, por lo que sigue siendo un Digic 5, a priori, idéntico al que incorpora su hermana mayor. No obstante, el disparo en ráfaga sí ha mejorado algo, pasando de 4,3 a 4,6 imágenes por segundo. Un incremento leve, pero tangible.

La nueva EOS M2 llegará primero a China y Japón, a mediados de este mismo mes, con un precio aproximado de 450 euros para el cuerpo. También estará disponible en un kit junto a un objetivo 18-55 mm por algo más de 600 euros.

Sensor Canon EOS M2

Canon aún no ha desvelado cuándo estará disponible en Europa, pero le seguiremos la pista y os lo haremos saber tan pronto como conozcamos la fecha. Por supuesto, también actualizaremos la información de este post con sus especificaciones detalladas en cuanto la filial europea de la compañía las dé a conocer.

Más información | Canon En Xataka Foto | Canon EOS M, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio