Compartir
Publicidad

Las cosas que amamos: Arte en la calle

Las cosas que amamos: Arte en la calle
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

This was found es un vuelo de la imaginación, una excursión al arte de la fotografía. Recientemente a salido a la calle con gran éxito, bajo distintos formatos como televisores, teléfonos móviles y otros, todo de forma totalmente gratuita. Esta fundación ha sido constituida para crear y distribuir el arte fotográfico de forma libre a las masas, teniendo como lugar de la expresividad fotográfica: la calle.

Su objetivo

El arte fotográfico y, accidentalmente, otros medios son impresos en los laboratorios de la propia fundación, enmarcados, montados y preparados para su distribución. Estos trabajos son colocados in situ en localizaciones únicas. Dichas localizaciones han de cumplir el requisito de que deberían ser sitios donde no pondríamos ninguna clase de trabajo artístico. Todas las localizaciones las podemos ver en su web a través de Google Maps.

Esperemos que o bien las obras persistan en sus localizaciones cosa extraña por otro lado o bien sean recogidas por el público y las lleven a su casa para siempre. Al menos esa es la pretensión. Si no, probablemente sean recogidas por los miembros de la limpieza de los lugares utilizados.

12.jpg

El proyecto pretende enganchar a la gente a varios niveles:

  • Hacer pensar sobre el lugar escogido para dejar la obra
  • Transposición de fotografía (normalmente no verías una fotografía junto a su tema principal)
  • Algo perdido, algo encontrado

Via | resourcemagonline
Más información | This was found | This was found en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio