Compartir
Publicidad
Publicidad

Las últimas Polaroid, hoy a la venta

Las últimas Polaroid, hoy a la venta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que Polaroid tiene una idea en mente, resucitar las míticas cámaras instantáneas creando un producto, con materiales y diseño actual, pero que mantenga la esencia de las cámaras originales. Para ello reservaron una zona del edificio original donde comenzó todo, en Holanda, donde están afrontando el proyecto.

Sin embargo, el proyecto, llamado The impossible project, necesita fondos, para poder llevar a cabo la ilusión de resucitar las famosas cámaras instantáneas, algo remozadas, en 2010.

polaroid 2

Para ello hoy Viernes 21 de Agosto se van a poner a la venta en Urban Outfitters, unas conocidas tiendas de EEUU y Reino Unido, el resto de stock que queda (700 unidades) del pack Polaroid ONE600 Classic y película Type 779, numerados a mano. Además, también se venderá el resto de stock de película 779, para los que ya tengan la cámara.

No sabemos si conseguirán el dinero suficiente como para afrontar el nuevo proyecto, pero esperamos que así sea. Por si acaso, si no quieres morirte sin tener una, quizás esta es tu oportunidad.

Vía | Engadget Más Información | The impossible project | Urban outfitters En Xataka Foto | Polaroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos