Compartir
Publicidad
Publicidad

Legotron, una cámara oscura hecha a base de piezas de Lego

Legotron, una cámara oscura hecha a base de piezas de Lego
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y parece que la imaginación no se termina en esto de la fotografía (y agradecidos de ello estamos). Mientras empezamos la temporada de lanzamientos de las nuevas camaras fotográficas, parece que hay gente, que también se ha lanzado a juguetear, para sacar a relucir sus propios y distinguidos diseños.

Hay quien dijo una vez, “Es como McGiver, le das un chicle y te hace un helicóptero”, pues la verdad, es que hoy podemos introducir en ese selecto club de creadores de productos inesperados, con piezas inesperadas a Cary Norton. La verdad, que crear una cámara oscura hoy en día es ya bastante sencillo, pero la verdad jamás pensé, que alguien consiguiera algo como esto, a base de piececitas de Lego, dándole incluso la dificultad de acoplar un chasis de película con un cristal como visor, y una lente. Este invento, que ha bautizado como Legotron

legotronfinal_0004.jpg

Muchas veces las cosas más brillantes, se consiguen con lo menos esperado. No es un diseño muy bonito, hay que reconocerlo, pero a ¿quién no le gustaria ser retratado con una camara hecha a base de piezas de Lego?

ashleylegotron.jpg

Fotografía tomada con el Legotron

Os dejo con la página web de Cary, en donde podréis ver el proceso de creación de la cámara, la cual ,por cierto, abandonó durante un tiempo pensando que era una estupidez.

Yo sinceramente, cada vez me veo con más ganas de hacer algo así. Ahora, sólo me falta encontrar algo original para poder entrar en ese tan selecto club del “McGiver fotográfico”, que cada vez aumenta más y más.

Via | DIY Photography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos