Compartir
Publicidad

Leica DG 15 mm f/1.7: nuevo objetivo de Panasonic para cámaras Micro Cuatro Tercios

Leica DG 15 mm f/1.7: nuevo objetivo de Panasonic para cámaras Micro Cuatro Tercios
0 Comentarios
Publicidad

Panasonic ha desvelado que su división de objetivos está trabajando en una nueva lente de distancia focal fija para cámaras en formato Micro Cuatro Tercios que verá la luz en 2014 (por el momento no han facilitado una fecha de lanzamiento más precisa). Este objetivo recibirá el nombre de Leica DG Summilux 15 mm f/1.7 ASPH, y, como han confirmado fuentes de la propia compañía, será el complemento perfecto de la nueva Lumix DMC-GM1, que, presumiblemente, llegará al mercado en breve.

Las características de este objetivo lo harán muy atractivo para buena parte de los entusiastas que tienen una cámara Micro Cuatro Tercios de Panasonic. Su diseño estético está en consonancia con el de la serie Lumix DMC-GM, que son las cámaras con las que deberá convivir.

Un gran angular de calidad

Su arquitectura óptica estará firmada por Leica, algo que, como sabemos, es habitual en las propuestas de Panasonic. La calidad de las lentes y la elevada luminosidad de este objetivo Summilux permitirán a sus propietarios tomar instantáneas libres de aberraciones cromáticas y con un elevado contraste y resolución. También nos parece muy buena idea que incorpore un anillo de abertura manual, una característica que, sin duda, agradecerán los entusiastas que lo quieren tener todo bajo control y a mano.

Por el momento no conocemos más detalles acerca de este a priori atractivo objetivo, pero cuando descubramos sus especificaciones con detalle, la fecha de lanzamiento y su precio, lo compartiremos con todos vosotros.

Vía | DP Review En Xataka Foto | Lumix GM1, toda la información sobre la nueva y diminuta Micro Cuatro Tercios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio