Publicidad

Lomography ha lanzado dos nuevas cámaras con una estética... diferente

Lomography ha lanzado dos nuevas cámaras con una estética... diferente
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

No cabe duda de que las cámaras Lomo tienen algo especial. Los entusiastas de la «lomografía» son ya legión, lo que ha propiciado que el fabricante de estas peculiares cámaras haya puesto a punto un abanico muy amplio tanto de dispositivos de captura como de accesorios.

Los últimos miembros de esta ya gran familia son dos coquetas cámaras analógicas con un diseño muy peculiar inspirado en el ambiente navideño: la Diana F+ Chamonix y La Sardina con Flash St. Moritz. Las fotografías que podemos tomar con ellas se desmarcan de los cánones habituales por su formato cuadrado, un enfoque muy suave y un viñeteado muy acentuado.

Lomo La Sardina con Flash St. Moritz

La Diana F+ Chamonix utiliza un sistema de enfoque por zonas e incorpora una rueda para el avance de la película y un contador de exposiciones. También tiene un visor óptico directo, una entrada para trípode y una conexión de tipo enchufe para flash. Por su parte, La Sardina con Flash St. Moritz comparte las mismas características de su «hermana», pero, a diferencia de esta, incorpora un visor de tipo Galileo invertido.

Ambas cámaras ya están disponibles en la tienda on-line de Lomography a un precio de 99 euros cada una.

Más información | Lomography En Xataka Foto | Lomokit, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir