Compartir
Publicidad

Lomography ha lanzado otro kit para construir nuestra propia cámara Konstruktor

Lomography ha lanzado otro kit para construir nuestra propia cámara Konstruktor
0 Comentarios
Publicidad

Aquellos que nos leéis con frecuencia probablemente recordaréis que a finales del pasado mes de noviembre os hablamos de la Konstruktor, una curiosa cámara que Lomography vende en formato DIY (Do It Yourself o «hágaselo usted mismo»), y que, a pesar de tratarse de un «juguete», puede encandilar a muchos entusiastas de la fotografía.

La Konstruktor es una cámara réflex analógica de 35 mm muy sencilla cuyo atractivo reside, ante todo, en la posibilidad de montar desde cero una cámara que, una vez ensamblada, es completamente funcional. Eso sí, la estética de las fotografías tomadas con ella es la habitual en las cámaras Lomo, con unos colores muy saturados y un viñeteado marcado, dos características que a los aficionados a la lomografía les encantan.

Lo que Lomography acaba de lanzar es un nuevo kit que no solo incluye la cámara Konstruktor, sino también una lupa de enfoque, un objetivo de 50 mm f/10 y un kit para macro que incorpora dos lentes de aproximación con las que se puede enfocar a 5 y 15 cm. Aquí todos los componentes son de plástico, por lo que no podemos esperar una construcción de calidad. Al fin y al cabo, el Konstruktor Super Kit, que es como se llama este paquete, cuesta 59 euros. Cuando menos, curioso, ¿verdad?

Lomography Konstruktor

Más información | Lomography En Xataka Foto | Lomography lanza un «juguete» solo apto para entusiastas: una edición transparente de la Konstruktor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio