Compartir
Publicidad

Lomography lanza un «juguete» solo apto para entusiastas: una edición transparente de la Konstruktor

Lomography lanza un «juguete» solo apto para entusiastas: una edición transparente de la Konstruktor
3 Comentarios
Publicidad

Los responsables de Lomography no dejan de sorprendernos. Su última propuesta es una versión transparente de su cámara réflex analógica Konstruktor. Sí, totalmente transparente. Esta noticia no sería más que una simple anécdota si no fuese porque este producto realmente no es una cámara.

La Konstruktor Transparent Collector’s Edition es, en realidad, una maqueta de la cámara réflex analógica del mismo nombre. Lo que nos ofrece Lomography es un kit con todas las piezas de la cámara para que podamos montarla por nuestra cuenta. Su propósito es hacer las veces de un mecano con fines didácticos que permitirá a cualquier aficionado aprender o recordar cómo funciona una cámara réflex analógica.

Al margen de su utilidad didáctica, también resulta muy atractiva como objeto meramente decorativo. ¿No os parece? Es difícil no dejarse cautivar por su estética «retro». Y, además, su chasis transparente nos permite ver su mecanismo interior sin esfuerzo. Pero, si este «juguete» te deja con ganas de más, puedes hacerte con la Konstruktor original, que también está disponible en formato de kit DIY (Do It Yourself o «hágalo usted mismo»).

La Konstruktor Transparent Collector’s Edition cuesta 59 euros, y la Konstruktor DIY tiene un precio de 35 euros. En este vídeo podéis ver cómo «se las gasta» esta última cámara. Cuando menos, curiosa, ¿verdad?

Más información | Lomography En Xataka Foto | Konstruktor, ¿Te gusta la Lomografía? Aprende a hacerte la cámara tu mismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio