Compartir
Publicidad
Publicidad

Konstruktor, ¿Te gusta la Lomografía? Aprende a hacerte la cámara tu mismo

Konstruktor, ¿Te gusta la Lomografía? Aprende a hacerte la cámara tu mismo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Seguro que podemos hablar largo y tendido sobre la Lomografía. Por un lado saltarían sus detractores, por otro los que no les disgusta o la practican. Pero no vamos a hablar hoy de eso aquí, vamos a hablar de construir nuestra propia cámara lomográfica, y la verdad es que con su fabricación a muchos les ayudará a comprender conceptos de fotografía que tal vez desconocían. Lomography, la asociación lomográfica de España nos trae unos talleres de presentación de Konstructor.

¿Qué es Konstruktor? Pues ni más ni menos una cámara lomográfica que viene con todos sus componentes desmontados para que nos montemos la cámara nosotros mismos. Lomography tiene previstos dos talleres para explicar su montaje, uno en Barcelona y otro en Madrid. Por lo que si te gusta este "estilo" de fotografía y te puedes permitir asistir, no deberías dudarlo.

Kit de piezas

Con Konstruktor, la primera cámara "do it yourself" del mundo conseguiremos adentrarnos en el mundo de la Lomografía y aprender muchos conceptos a la hora de montarla nosotros mismos. El resultado será una cámara de 35mm analógica de la que sacaremos mucho juego seguro. La cámara nos permitirá intercambiar incluso objetivos, por lo que además del de 35mm podremos montar a placer otro de 50mm.

La lente de 50mm es f10 y podremos obtener con la cámara exposiciones múltiples a una velocidad de obturación de 1/80s. El tiempo de montaje variará entre l y 2 horas (dependiendo de la maña) y el precio del Kit será de 35 euros.

Más información | Lomography España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos