Compartir
Publicidad

Lytro y 500px llegan a un acuerdo para poder subir las fotos reenfocadas a la red social

Lytro y 500px llegan a un acuerdo para poder subir las fotos reenfocadas a la red social
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace mucho tiempo ya sabemos de las nuevas posibilidades que nos viene dando la nueva Lytro Illum. El sistema de reenfoque en la toma a posteriori, pudiendo elegir los diferentes puntos de enfoque de la misma han dado como resultado poder llegar a tener muchas fotos en una.

Pero en los tiempos que corren en el que los estándares de imagen son cada vez mas comunes y la imagen vive ineludiblemente de las redes sociales en muchos momentos, realizar esta nueva tecnología sin poder ser compartida de manera sencilla puede acabar por repelar y ahuyentar a mas de uno. Por eso la marca Lytro ha llegado a un acuerdo con la red social de fotografías 500px para poder subir las fotografías que tomemos con esta nueva cámara de Lytro. De momento, 500px ya ha abierto un perfil de Lytro en su red para mostrar una galería de imágenes tomadas con la cámara y que se irá actualizando. Un movimiento conjunto que se une al ya mostrado por 500px hace unos días; en el cual por ser usuario premium de la red social puedes conseguir un descuento al adquirir la Lytro Illum.

Veremos en como continua la cosa, pero como ocurre con toda nueva tecnología, si no consigue estandarizarse rápido o se encuentra con muchas dificiltades para ello puede que no cale entre la gente. ¿Se subiran al carro más redes sociales o servicios de imágenes a esta iniciativa? Sólo el tiempo, y seguramente la ventas de Lytro Illum lo dirá.

Más información | 500px

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio