Compartir
Publicidad

MagBox: El octabox de MagMod que quiere sacar el máximo provecho del magnetismo

MagBox: El octabox de MagMod que quiere sacar el máximo provecho del magnetismo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El poder del magnetismo es lo que nos llevará al futuro. Aunque no es algo nuevo, el uso de imanes para anclar y sostener superficies es el más efectivo que hay. Esto lo ha notado MagMod a través de su línea de productos; y, en esta ocasión, está en campaña de Kickstarter para lanzar un “revolucionario” accesorio de flash: el MagBox.

Al igual que la línea de productos de MagMod, el MagBox es un accesorio modular enfocado en flashes de mano. Funciona utilizando la base magnética que popularizó estos accesorios, el MagGrip, una pieza intermedia que se ajusta a casi cualquier modelo de speed del mercado. Este grip se ancla a un adaptador de cabeza mucho más grande que contiene más imanes para anclar la caja de luz. Dentro del parasol existen maneras de anclar otros elementos como rejillas de dirección, snoots y filtros de color. La compañía tambipen ha creado un aro de anclaje para cabezas de flash, pero debe ser pedido específicamente para la marca de cabezas caliente que el usuario utiliza.

magbox

La gran ventaja de este tipo de accesorios es lo compacto y ligero que es para llevar de sesión a sesión. Es práctico para exteriores y para localizaciones de interior, como puede ser una oficina de un cliente. Los anclajes magnéticos permiten mucha más estabilidad y versatilidad por lo que son ideales para mayor fluidez en la sesión, incluso si las condiciones no son tan favorables.

magbox

Como reporta DPReview, la campaña de Kickstarter ya recolectó más de 400.000 dólares de una meta de 100.000 dólares. Si estáis interesados podréis aportar desde 49 dólares en la campaña para recibir el anclaje de trípode, 199 dólares para adicionar el octabox, y hasta 459 dólares para conseguir todo el kit de accesorios en una caja especial. Los MagGrip no vienen incluídos, pero pueden agregarlos en descuento por 15 dólares cada uno. Los usuarios que resplden el proyecto recibirán sus productos para enero de 2019.

_

Más en Xataka Foto | Goodman One: una cámara gratuita y 'opensource' que se puede crear en una impresora 3D

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos