Compartir
Publicidad
Publicidad

Magnum Fotos, 101 Fotos por la Libertad de Prensa

Magnum Fotos, 101 Fotos por la Libertad de Prensa
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Reporteros Sin Fronteras celebra su 25 aniversario defendiendo la libertad de prensa en todo el mundo. Además hoy, 3 de mayo, se celebra también el Día Internacional de la Libertad de Prensa.

Los reporteros gráficos han estado, y siguen estando, presentes en todos los lugares donde hay una noticia, muchas veces arriesgando su propia vida con tal de poder dejar constancia de hechos que de otra forma quedarían ignorados para siempre. En esta ocasión Reporteros Sin Fronteras se ha unido a Magnum Fotos con el fin de publicar el álbum conmemorativo de este 25º aniversario. “Magnum Fotos, 101 Fotos por la Libertad de Prensa” ya está disponible en kioscos y otros puntos de venta.

Este álbum nos ofrece 101 fotografías tomadas por algunos de los fotógrafos más importantes del siglo XX: René Burri, Robert Capa, Henri Cartier-Bresson, Raymond Depardon, Elliott Erwitt, Jim Goldberg, Joseph Koudelka, Steve Mc Curry, Martin Parr… Por el simbólico precio de 9,90 Euros, que además contribuyen a financiar en gran medida a esta organización que defiende la libertad de prensa en cualquier país del planeta, podremos disfrutar de algunas obras maestras de la fotografía.

Más información | Reporteros Sin Fronteras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos