Compartir
Publicidad

Martin Parr, Luis Baylón y Joan Fontcuberta entre los fotógrafos del IV Ojo de Pez Barcelona

Martin Parr, Luis Baylón y Joan Fontcuberta entre los fotógrafos del IV Ojo de Pez Barcelona
4 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

La Virreina Centre de la Imatge, del 11 al 13 de junio, será la sede del IV Ojo de Pez Photo Meeting Barcelona. Para ello cuenta entre otros con la participación de Martin Parr, Martin Kollar, Joan Fontcuberta, Luis Baylón, Txema Salvans, Stanislas Guigui, Raphaël Dallaporta, Bertien Van Manen y Óscar Monzón, algunos de los cuales impartirán talleres.

Esta cita internacional de la fotografía documental que tuvo su inicio gracias a la revista Ojo de Pez, afronta su cuarto aniversario con el tema central del inconformismo, aprovechando la exposición que puede verse hasta el 27 de julio de Martin Parr en La Virreina, "Los inconformistas". Visionados de porfolios, mesas redondas, proyecciones de fotógrafos, conversaciones y conferencias abiertas al público durante tres días.

Los visionados de portfolios estarán a cargo de una selección internacional de profesionales de la fotografía formado por Tim Clark, Erik Vroons, Iñaki Domingo, Caroline Hunter, Diego Orlando, Mauro Bedoni, Andreas Müller-Pohle y Marloes Krijnen. Para más información no dudéis en consultar la página de la organización.

Información Ojo de Pez Photo Meeting Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio