Publicidad

Monitor Asus ProArt PA32UCG: un monitor HDR1600 4K con 120 Hz de frecuencia de refresco para ofrecer la mejor calidad de imagen

Monitor Asus ProArt PA32UCG: un monitor HDR1600 4K con 120 Hz de frecuencia de refresco para ofrecer la mejor calidad de imagen
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En abril de este año, os comentamos sobre la presentación de las nuevas soluciones para alto rendimiento gráfico de Asus. Durante IFA 2019, la compañía no quiso esperar para mostrar más del arsenal. Además de un impresionante laptop con el mayor poder de procesamiento gráfico, la compañía presentó un nuevo monitor de su línea ProArt para creadores que buscan la máxima calidad de imagen: Monitor Asus ProArt PA32UCG.

El nuevo monitor de 32 pulgadas cuenta con una capacidad de emisión tope de 1600-nit. Tambien tiene una resolución de 4K y es el primer monitor con HDR1600 con una frecuencia de refresco de 120 Hz. Con estas características, la compañía menciona que tiene un desempeño mayor al monitor de alta gama de Apple, con el único sacrificio de los 2K en resolución. El monitor contará con dos conexiones Thunderbolt 3, un puerto DisplayPort, tres HDMI y un hub de conexión USB.

Tiene un panel LED tipo IPS. Gracias a su contraste de 1,000,000 : 1, el monitor es capaz de reproducir todos los estándares de HDR del mercado: Dolby Vision, HLG y HDR10. Tiene una profundidad de color de 10-bits y cubre los espacios de DCI-P3, Adobe RGB, sRGB, Rec. 709 y Rec. 2020 sin problemas. Los monitores han pasado por un proceso de tres etapas de calibración y Asus asegura que los usuarios recibirán una fidelidad de imagen de muy alto nivel desde que el dispositivo sale de la caja.

Asus Proart Scenario

Asus no ha anunciado fecha de lanzamiento y precio oficial. Sin embargo, la compañía china dió una ventana de llegada al mercado en el primer trimestre de 2020. Se estima que esté a un precio muy similar a los 5000 dólares que cuesta un Apple Pro Display XDR, pero con el soporte incluido. Podéis ver más información en la página oficial del producto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir