Publicidad

Nace Photos.com de Getty Images, un servicio de impresión de fotografías icónicas

Nace Photos.com de Getty Images, un servicio de impresión de fotografías icónicas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En marzo de este año, Getty Images anunció que permitiría incrustar o "embeber" imágenes libremente para su uso en otros sitios sitios web diferentes de Getty (siempre con fines no comerciales o para uso periodístico). Ahora ha lanzado Photos.com para vender de forma directa impresiones de fotografías de alta calidad a los usuarios.

Este nuevo sitio web ofrece además de la impresión en numerosos formatos y tipos de lienzos además de presentar un nuevo look mucho más profesional que el podíamos encontrar hasta el momento en el propio sitio de Getty Images.

Esto permitirá a los consumidores poder obtener copias impresas de alta calidad de muchas de las imágenes icónicas que forman parte del archivo de la agencia. Entre lo que podemos encontrar en la selección de fotografías de Photos.com podemos hallar parte de fotógrafos como Alfred Eisenstaedt, Gjon Mili, Margaret Bourke-White o Earl Leaf, famoso por sus retratos de actores y actrices de Hollywood.

En Xataka Foto | Getty permitirá la utilización de código embebido para compartir sus imágenes para uso no comercial y contenidos periodísticos
Vía | DPReview
Más información | Getty Images | Photos.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir