Compartir
Publicidad

Nikon, a punto de descatalogar varios modelos mientras se avecinan lanzamientos

Nikon, a punto de descatalogar varios modelos mientras se avecinan lanzamientos
1 Comentarios
Publicidad

La proximidad del CES, la feria de electrónica de consumo más importante del continente americano, que se celebrará en Las Vegas entre los próximos 7 y 10 de enero, y la inminente llegada de 2014 han propiciado que surjan numerosos rumores y filtraciones que presagian los lanzamientos que preparan las grandes compañías del mercado de la fotografía digital.

Precisamente, hoy varias publicaciones especializadas recogen una noticia que parece proceder directamente de Japón, y que asegura que el próximo 5 de enero Nikon eliminará de su porfolio los modelos 1 J3, D3100 y las Coolpix L28, S31, S3500, S5200, S6500, S9500, L820, AW110, P330 y P520.

Curiosamente, algunos de estos modelos son relativamente recientes, mientras que otros llevan muchos meses en el mercado. En cualquier caso, es evidente que, de confirmarse esta noticia, los primeros meses de 2014 pueden depararnos muchos e importantes lanzamientos, y no solo por parte de Nikon.

Un último apunte: la D4 ya resulta difícil de conseguir en algunas de las grandes tiendas en las que venden cámaras fotográficas, como Amazon Reino Unido, Amazon Alemania, Amazon USA, B&H, etc. ¿Podría estar la compañía japonesa agotando el stock de esta cámara y preparando la presentación de su sucesora? Podría ser, desde luego. Os mantendremos informados.

Vía | Nikon Rumors En Xataka Foto | Canon EOS-1D X vs Nikon D4: frente a frente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio