Compartir
Publicidad

Nikon Cinema, el site de Nikon dedicado a la grabación de vídeo

Nikon Cinema, el site de Nikon dedicado a la grabación de vídeo
0 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días hablaba sobre la posibilidad de que Nikon pretendiera seguir el mismo camino que Canon en el terreno del vídeo por el posible nuevo sensor de Aptina; ahora Nikon lanza un site web dedicado a la grabación de vídeo, Nikon Cinema.

Es cierto que, de momento el sitio parece solo dedicado a aquellos vídeos promocionales que han sido grabado con sus cámaras; pero es muy posible que poco a poco la marca vaya adentrándose más en un mundo que saben que ya si es más que rentable. En el site, además, vamos a poder encontrar algunas tips sobre grabación y explicaciones sobre los deferentes tipos de grabación; al igual que un apartado en el que darnos un pequeño repaso de lo que va realizando Nikon en este sector.

Nikon Cinema

A priori, no parece que la web tenga de demasiado contenido hasta el momento, pero si es posible que principios como este sean los que empiecen a marcar el nuevo rumbo de Nikon hacia el segmento del vídeo con DSLR. Cabe destacar que la web está realizada desde Nikon USA (quien sino podría ser), cosa que aún puede dejar un poco sabor agridulce si nos paramos a pensar en los futuros movimientos sobre este tema.

Nikon Cinema

¿Veremos tarde o temprano a Nikon frente a frente con Canon en la lucha por la hegemonía de la grabación con DSLR? Aún es pronto para decirlo, pero es obvio que el vídeo ya no es algo que explorar, sino una nueva gran posibilidad de negocio que empieza a ser tanto, o igual, de importante que la fotografía en estas cámaras.

Sitio Web | Nikon Cinema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio