Compartir
Publicidad

Nikon D3100, se deja ver y lo mejor está en su interior

Nikon D3100, se deja ver y lo mejor está en su interior
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

En pleno apogeo de anticipaciones a próximas y muy interesantes novedades teníamos ya en el punto de mira la nueva réflex de Nikon. Como ya anticipamos la Nikon D3100 está a punto de hacer su aparición oficial en apenas unos días y ahora ya conocemos algunos detalles más sobre sus características. Y podemos destacar que su aspecto externo no varía demasiado de su modelo predecesor, la Nikon D3000, pero sí que viene cargada de novedades en su interior.

Y según Nikon Rumors ya podemos "casi" confirmar que vendrá con un sensor CMOS de 14 megapíxeles, algo que estaba entre lo más previsible, pero además incorpora el nuevo procesador de Nikon, el EXPEED2. Además, una pantalla LCD de 3 pulgadas, sensibilidad ISO con valores entre 100 y 12800, 11 puntos de enfoque, el sistema Live View y posibilidad de grabar vídeos en Full HD a 1920x1080 píxeles.

Como apreciamos un conjunto de prestaciones que la convierten en una interesante renovación sobre la D3000 y parece que no mantendrá un precio muy competitivo, sobre los 650 euros con el objetivo habitual del kit. Esa primera imagen que está recorriendo la Red y que reproducimos está publicada en una revista alemana de fotografía digital.

Por último, comentar que también vendrá acompañada en la presentación de nuevos objetivos. La competencia es cada vez más dura y los fabricantes afilan sus mejores armas.

Vía | Nikon Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos